domingo, 7 de noviembre de 2010

Salamandra Dancers Wars - Primera Semifinal

Con algo menos de publico de lo que nos tiene acostumbrados estas dos bailarinas, Samantha gana a Saida por 10 votos a 9.

Y ahora, la esperada semifinal, las colosas de la arena se verán las caras en una lucha sin cuartel.


Primera Semifinal:  Amar Gamal vs Sharon Kihara


Amar Gamal
Desde los 13 años ha sido instruida por Tamalyn Dallal. Fue la primera y única estudiante en hacer en su prueba de entrada de Danza del Vientre y ser aceptada para el programa de danza de NW del instituto de Artes de Miami. Estudio ballet, jazz, compemporaneo, tap y bailes afro-cubanos. 1998 fundó Belly Queen, formo parte de las BDSS y actualmente se centra en su compañía Belly Queen.

Ver video aquí.




Sharon Kihara
Reconocida en el mundo por sus tatuajes de pavos reales en la barriga. Desde pequeña estudio ballet y jazz aunque su amor por la danza oriental pronto la llevo a descubrir la fusión tribal y dedicarse a este estilo. En 2004 se unió a las BDDS y publico un DVD de aprendizaje de Tribal. Este año esta dentro de la compañía de Bellydance Evolutions que dirige Jillina.


Ver video aquí.



Salamandra Dancers Wars necesita vuestro voto para decidir cual es la Bailarina entre bailarinas. Vuestro voto puede ser vital y definitivo para una de ellas.
Encontrareis la encuesta en la barra de arriba a la derecha... ¡A votar!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores