martes, 18 de octubre de 2011

I Encuentro Najmát Al-Sharq 21, 22 y 23 Octubre en Madrid

I Encuentro
Najmát Al - Sharq
21, 22 y 23 de Octubre

Virginia Mendez, Shanga Noeda, Valeria, Jimena, Samyah Shihad 





Ven a compartir con nosotros este encuentro, donde puedes vivir una experiencia innovadora, personal y profesionalmente. Los talleres están planeados para que podamos aprender cosas nuevas y recordar otras, que se perdieron a lo largo de nuestra preparación.

Una oportunidad de conocer nuevos profesionales o reencontrar gente que hayas conocido en otros festivales.

Contamos con Virginia Mendez, cuyo nombre ya habla por sí mismo. Su fuerza en el escenario y la energía que usa en sus clases es tan contagiosa, que desearás salir bailando por la calle.

Shanga Noeda, pareja formada por Drum Dady y Nomi Sis. Impresionantes profesionales. Después de su taller te quedaras con ganas de repetir. Con ellos, una clase de ritmo y percusión tiene un encanto especial.

Valeria, una bailarina encantadora como persona, paciente y dedicada como profesora. Con una manera de enseñar siempre buscando la elegancia y la sutileza en los movimientos. Seguro que aprenderás mucho.

Jimena, una las promesas de actualidad. Tiene una increíble capacidad para retener y aprender todo lo que se presenta y de la misma forma, transmitir todo lo que necesitamos para aprender y entender lo que se propone. Atleta de alta competición y vinculada desde siempre a la danza, nos ayudará a disfrutar de este fin de semana.

El principal objetivo es hacer nuevas amistades, fortalecer las antiguas y mejorar nuestra danza.

No te lo pienses más y apúntate ya.


Plazas limitadas.
Admisión por estricto orden de inscripción.

Teléfono: 671364331
Correo: najmatal-sharq@hotmail.com
Blog: http://najmatal-sharq.blogspot.com/

No hay comentarios:

Salamandra buscando...