jueves, 20 de octubre de 2011

I Encuentro Najmát Al - Sharq 21, 22 y 23 de Octubre en Madrid




GALAS: Sábado 22 de Octubre

20:30

¿Quieres ser la próxima estrella de Najmát Al – Sharq  los finalistas actuará ante las maestras del Festival y ganar interesantes premios!


21.30H. GALA INTERNACIONAL

Virginia Mendez
Samara Hayat
Samyah Shihad
Valeria
Jimena
El grupo La Media Luna
El Grupo Ainik
Y Invitados

LUGAR:
Centro Cultural Sanchinarro
Entrada Gala y Concurso: 10 euros

A la venta por el teléfono 671364331


TALLERES: Viernes 21 a Domingo 23

VIERNES
Jornada puertas abiertas
13:30  - CHEK - IN
14:OO – JIMENA
Todas sabemos la importancia del calentamiento y estiramiento de cada clase, pues en ese taller Jimena nos enseñara como estructurar nuestro principio y final de clase.
15:30 –   ALBA
Taller Oriental
17:00 - MONICA LAVIN.
Flamenco Árabe.
18:30: Pilar
Automaquillaje


• SABADO 22 DE OCTUBRE


09:00 CHECK - IN

09:15 CALENTAMIENTO COLETIVO – JIMENA

10:00 –  12:00 VIRGINIA MENDEZ
"Menjance oriental" Esta clase se centrará en la importancia de la primera impresión que da la bailarina cuando entra al escenario para bailar Oriental/Menjance. Virginia le enseñará sus peculiares y dinámicas entradas con una  coreografía maestra y  la respiración inducida con movimientos, centrándose constructivamente en la importancia de las transiciones mientras se mueve generosamente por todo el espacio o escenario. ¡Las combinaciones serán creadas para avivar su arte, fortalecer su habilidad para bailar fuera de su terreno conocido, y cautivar a la audiencia con una presencia poderosa y carismática en el escenario!

12:00  - 14:00  VALERIA
MELAYA LAFF
Melaya significa manto y Laff envuelto, literalmente quiere decir "envueltaen el manto". Valéria nos enseñara a cubrirnos, descubrirnos y manejareste precioso elemento de una manera coqueta y con chispa.
Para el taller será necesario melaya o similar ( velo muy grande o una sabana
de una cama de 90)

16:00 – 18:00  VIRGINIA MENDEZ
 “Sizzling Combinations” “Crepitar Combinaciones" Virginia compartirá algunos de movimientos más calientes de Egipto ataron en su estilo de firma para crear una serie de combinaciones puso a una variedad de ritmos que usted puede integrar en sus propias coreografías o improvisaciones. ¡Es reverenciado como un bailarín informado con una serie extensa de vocabulario! ¡Las combinaciones cortas serán enseñadas que integran técnica, expresión apropiada de los ritmos, y de transiciones continuas! ¡Complete con expresión expresiva de Virginia y estilización auténtica!


DOMINGO
09:00 CHEK - IN

09:30 – JIMENA
 CALENTAMIENTO COLETIVO

10:00 – 12:00 VALERIA
La danza Zíngara nace de la mezcla de diversas danzas como la oriental, la hindú, el flamenco, las danzas armenias y búlgaras entre otras. Esta singular mezcolanza de estilos surge de forma natural, gracias a su periplo nómada, entre las tribus gitanas de la Europa del este.

La actual Danza Zíngara-Oriental que veremos en este taller, recoge los pasos característicos de esta oriental y un toque de teatralidad.

12:OO – 14:00  VIRGINIA MENDEZ

Shimmylicious! ¡, "El Ultimo worshop de vibraciones"! ¡Virginia integra sus ejercicios de vibraciones de firma que se centran en instrucción articulada, taladros repetitivos, y la fuerza que construye ejercicios que toma sus vibraciones para moler niveles que rompe! Dará preciso y fácil de comprender que los métodos de instrucción en cómo mantener sus vibraciones relajada, equilibrada y lo ayuda a eliminar el sentimiento de "ser atascado "una vez usted trata de ir más rápido. ¡Con maneras infinitos de vibraciones Virginia le introducirá a muchas de sus vibraciones clásicas con varios nuevo y nunca visto antes de vibraciones de firma!


15:30 –  17:30  SAMYAH SHIHAD

Un taller especialmente dirigido a aprender recursos para mejorar nuestra improvisación y a perder el miedo al escenario. Aprenderás a ocupar todo su espacio, a acercarte al público siempre con una sonrisa y a ser uno con la base sin necesidad de una coreografía.
Dirigido a bailarinas de cualquier nivel.

17:30 – VIRGINIA MENDEZ

 "Una Voz Como Egipto" El taller de Oum Kalthoum. Aprenda a bailar la música del cantante legendaria Oum Kalthoum, la música más importante en el mundo árabe en la actualidad. Virginia no sólo enseñará técnica y coreografía pero utilizará ejercicios de narrativa, técnicas de respiración, y relación de gestos, para ayudar al bailarín a explorar su capacidad de interpretar una historia en el escenario y capturar la verdadera escencia al bailar la música de Oum Kalthoum..

LUGAR DE LOS TALLERES: Hotel Foxa Tres Cantos.
A 20 min de Sol en cercanías y  con un aparcamiento amplio.

PRECIOS:

* TALLER INDIVIDUAL: 40 €

* Paquete oro – 140,00 euros
Todos los talleres del Viernes
4 talleres de Virginia Mendez
2 Talleres de Valeria
1 Talleres de Samyah Shihad
Entrada para la gala internacional

*Paquete plata 110,00 euros
Todos los talleres del viernes
2 Talleres Virginia Mendez
1 Taller de Valeria
1 Taller de Samyah Shihad
Entrada para Gala Internacional

*Paquete Bronce 100,00 euros
Todos los talleres del viernes
1 talleres de Virginia Mendez
1 Taller de Valeria
1 Taller de Samyah Shihad
.
PARA HACER VUESTRAS INSCRIPCIONES  CONTACTAR CON 671364331 O najmatal-sharq@hotmail.com

DESPUÉS DEL 30 DE SEPTIEMBRE HABRÁ UN INCREMENTO DE 20% EN LAS TARIFAS DE LOS CURSOS.



Mas información :

Teléfono: 671364331

Correo: najmatal-sharq@hotmail.com

Blog:http://najmatal-sharq.blogspot.com/

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores