miércoles, 19 de octubre de 2011

Intensivos con Sònia Zaghareet 22 y 23 Octubre en Sevilla

Después del verano, seguimos con nuestros cursos periódicos de ATS con Sónia Zaghareet para una formación de calidad en el Estilo Tribal Americano en el sur de la Península. Y ahora, además, os traemos, como novedad absoluta y oportunidad única en Sevilla, la primera entrega del curso para sacar el Certificado en ATS (Nivel I)






Talleres:

Sábado
ATS certificado nivel I (1)
Preparación para obtener la base que os permita sacaros el primer nivel de ATS:
- Postura
- Pasos básicos y combinaciones sencillas
- Dinámica de grupo, aplicación práctica de lo aprendido.

El nivel I está compuesto con lo que Carolena Nericcio considera que son los pasos del "viejo estilo". Son los pasos básicos para poder empezar a improvisar, con lo cual serán la base de todo lo que hagamos.
En el nivel I se aprenderán (o fijarán): shimmie, arabic, egipcio y shoo-shoo (con y sin crótalos) y cómo pasar de unos a otros. También taqsim, reverse taqsim, ribcage, bodywave, ribcage, torso rotation y brazos de serpiente. Por último, dinámica de grupo y cómo bailar en formación.
En los talleres se explicarán los pasos y se pondrán en práctica, primero entre todas y después individualmente, para poder corregir posturas y resolver dudas.
Para sacarse el certificado de nivel se tendrá que pasar una prueba, por lo que quien no quiera "examinarse" recibirá el certificado de asistencia, pero no el de nivel. El exámen consistirá en explicar tres pasos escogidos al azar por mi, como si la persona que se está examinando fuera la profesora y estuviera dando clase y después bailar como líder una canción.
Se entregará el listado de pasos para que podáis ir apuntando todo lo necesario.
Teniendo en cuenta anteriores talleres en Sevilla, la previsión es que os podáis sacar este primer certificado en tres talleres.

Domingo
Avanzando que es gerundio!
Más allá de los básicos, pasos divertidos y complejos.
Trabajo en círculo.
Crótalos básicos y faldeo.

Para irnos poniendo las pilas de cara al siguiente certificado, iremos avanzando en los pasos con algunos más complejos y divertidos.
Pasos que aprenderemos: coqueta (shoulder shimmie), wet dog, shoo.shoo brom brom y doble; double back.
No os olvidéis de traer crótalos y quien tenga, una falda amplia, porque introduciremos el faldeo en el shimmie turco


Lugar
Academia Bailarte
Fernando Tirado, 9
Sevilla (Seville, Spain)

Precios:
1 taller: 40€
2 talleres: 70€

Más información y reservas:
Lorena (Qalamana): 649799267
email: lorenalonu@gmail.com
www.mepasoeldiabailando.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores