lunes, 21 de noviembre de 2011

Intensivos y Espectaculo "Mil y una noches" 26 y 27 Noviembre en Barcelona





Espectáculo "Mil y una noches" con Amira (Hungria), Sylvia Shazadi (Marbella) y Salima.


26 de Noviembre a las 21.00 en Sandalo (C/Roc Boronat, 6, esq. con Doctor Trueta, metro: Llacuna)


Entrada: 7 euros (incluye una consumición)





¡¡¡Escenario abierto!!!
Si quieres ofrecernos un baile tuyo, escribe un mail a salimadanzaoriental@gmail.com

Talleres.

10.00-11.30 Shimmy manía con Salima.
Shimmi (vibración) es quizás el movimiento más caracterísitico de la danza oriental, podemos vibrar de energia, de alegría, de emociones fuertes, o podemos interpretar los sonidos de un solo de tambor jugando con diferentes tipos de shimmis.
Existen muchas formas de hacer el shimmy  (de cadera, egipcio moderno, de la pelvis, mariposa, 3/4 etc y...combinando con dibujos de la cadera,camellos, cambios de peso ymetiendolo entre pasos, de puntas, bajadas etc...las posibilidades son infinitas) Ya sabeis que no es tan fácil conseguir un shimmi limpio, relajado y vistoso de lejos tambien, que no se pierda el movimiento de la cadera si movemos los brazos y que cuesta mantener el shimmi sin que se encojan las piernas.... se tratará de los truquillos como practicarlo para conseguirlo!

11.30- 13.30 Modern Oriental (canción de Wael Kafoury)
Una cancion del fantástico cantante libanés que te va a encantar, con ritmo y una melodia que te dejarás llevar, la coreografia dinamica pero a la vez interpreta la letra sentimental,  combinaciones interesantes "á la Salima ".


15.30-17.00 Sylvia Shazadi: Preciosas Manos.
El reto más común entre bailarinas amateurs e inclusive bailarinas profesionales….son las manos y brazos.
La coordinación entre unas manos, brazos y torso elegantes, con una danza moderna, fresca y limpia, requiere de mucha coordinación… pero te invita a entrar a un mundo inexplorado…lleno de posibilidades infinitas y al medio de expresión más vivo…nuestras Manos!!! Te invitamos a explorar mil posibilidades de hipnotizar al publico con un solo movimiento de manos…
Brazos y torso Elegantes, Transiciones invisibles, Interpretación, Caderas que vibran y bailan por si solas…y manos que llevan a soñar….. Todo un reto para bailarinas...te atreves???

17.00- 19.00 Sylvia ShazadiDoble Abanicos de Seda.
Abanico Japonés, o Fan Veils, para la bailarina, plantea el reto de agudizar la concentración y coordinación, sobre todo en manos y muñecas.
Es un elemento recientemente incorporado en la fusión oriental.
No es sólo un implemento, debe ser integrado como parte de nosotros mismos, respondiendo con su movimiento y sonido a nuestro sentir, expresándonos en él.
Sylvia Shazadi nos enseñara la técnica y los secretos de la Danza con Abanicos con una preciosa coreografía.


Domingo 27 de Noviembre.

16.00-17.30 Técnica de Danza Oriental, método "Amira"
Amira es conocida por su pulida técnica en la danza oriental, que combina con movimientos de ballet clásico. Es tu momento para refrescar tu vocabulario, inspirarte con nuevos movimientos para trabajar tu propio estilo ,ganar más control y presencia escénica y desarrollar más tu expresividad en el escenario.


17.30-19.30 Amira; Coreografía "Zay El Asal" (Como la miel)
En este taller aprenderemos una coreografía muy bonita, la canción de Shabah  canta del amor que es tan dulce como la miel, el texto reflejaremos  en una coreografía elegante, encantadora, llena de sentimientos, alegría, técnicamente variada - al estilo de Amira. Es una pieza que no puede faltar de tu repertorio, bailándola te llenarás con energía positiva.


Precios:
Talleres de 1 hora y media: 18 eur
Talleres de 2 horas: 23 euros
3 horas y media: 35 eur
5 horas : 45 eur
5,5 horas: 50eur
7 horas: 64 eur
8,5 horas: 75 eur
9 horas: 83 eur
Full pack de 10,5 horas: 90 euros

Salima
www.salima-art.com
Tel.: (0034).670.269.726

No hay comentarios:

Salamandra buscando...