viernes, 20 de enero de 2012

Reseña: ¡Digitaliza desde tu Smartphone!


Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡Digitaliza desde tu Smartphone!

La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
El accesorio para digitalizar las películas de 35mm de la Lomokino desde tu Smartphone.





Digitalizaciones super sencillas: ¡Digitaliza tus LomoMovies con tu Smartphone!

El eslabón perdido: Basta con conectar tu Smartphone al LomoKinoScope con este gadget inteligente.

Lomography en movimiento: Atrévete con la Lomokino, la primera cámara de Lomography que introduce el movimiento en cualquier tipo de carrete de 35mm.





Digitalizaciones super sencillas.
¿Verdad que sería sencillo digitalizar tus lomomovies usando tu teléfono? ¡Nunca imaginaste que la digitalización de tus LomoMovies pudiera ser tan fácil!
Con este soporte para tu Smartphone, materializamos ese sueño:  Simplemente acopla el LomoKino Smartphone Holder a tu LomoKinoScope, conéctalo con tu Smartphone y empieza a grabar mientras giras la manivela. De esta manera, solo sólo digitalizas tus LomoMovies, sino que te las llevas puestas en tu teléfono.





El eslabón perdido.
Han sido necesarios miles de años de evolución humana para encontrar finalmente el eslabón perdido entre lo digital y lo analógico.
¡Y ahora ha llegado el momento! Deja que tu Smartphone se acurruque en los acolchados brazos del Lomokino Smartphone Holder, pégalo a tu LomoKinoScope y deja que ocurra la magia.
Las imágenes en movimiento que discurren grácilmente por el LomoKinoScope serán captadas por tu Smartphone Holder y digitalizadas convenientemente para convertirse en una LomoMovie. Incluso puedes grabar en negativo y pasarlas a tu ordenador tras haberlas digitalizado. Pero ojo, a partir de ahora, le saldrán telarañas a tu escáner.





Lomography en movimiento.
¡Qué grande debe haber sido ser testigo de cómo se tomaron las primeras fotografías, incluso ver cuando éstas comenzaron a moverse o a ver a los increíbles hermanos Lumière sorprender a las multitudes con sus primeros cortometrajes.
Tras 200 años desde la creación de las primeras películas, millones de dólares en efectos especiales, grandes estudios de cine e interminables dramas hollywoodiense, Lomography brinda la oportunidad de volver a las raíces de la creación de las películas y ser testigo de los primeros pasos de la lomografía en movimiento.
Esta cámara especial permite convertirse en un auténtico directos y realizar cortometrajes lomográficos con películas de 35mm de cualquier tipo.
Sin sonido, sin efectos especiales, sin post producción: simple Lomography en movimiento.




PVP: 19,90 €
PACK LomoKino and LomoKinoscope+Package+LomoKino Smart Phone Holder: 98,95 €


Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores