sábado, 14 de enero de 2012

Reseña: ¡Nacen las nuevas Fisheye One Green y Blue!

Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡las nuevas Fisheye One Green y Blue!





La Fisheye One de Lomography te permite experimentar una visión fotográfica diferente, mira tus sujetos en círculos surreales y entra en el maravilloso mundo de la distorsión. Capta tus mejores momentos de forma única en un ángulo de 170 grados, y todo con rollo de 35mm.
Ahora vestida de azul o verde, la Fisheye One viene a completar tu colección de cámaras clásicas. Para todas ocasiones, esta cámara será tu compañera de confianza en tus exploraciones Lomográficas.






Especificaciones Técnicas:
• Formato de película: 35mm
• Revelado: Normal
• Flash electrónico incorporado
• Tapa para lente y cuerda
• Ángulo de visión: 170°
• Exposición múltiple para ilimitados disparos en un fotograma


Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...