lunes, 30 de enero de 2012

Reseña: ¡El nacimiento de las Valentines Edition!


Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡El nacimiento de las Valentines Edition Gone Wild!


La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
¡El nacimiento de las Valentines Edition Gone Wild!






Pásate al lado "salvaje": Dá rienda suelta a tu bestia interior en San Valentín con una de estas cinco cámaras wildstyle.
Edición salvaje: La edición limitada Diana F+ Zebra, Diana Mini Leopard y Fisheye nº 2 Python golpearán tu corazón – sólo hay 2.000 piezas disponibles.
Sardinas con "piel" de serpiente: Orinoco Ochre y Serpent Sapphire te seducirán con su estampado de piel de serpiente en azul y naranja.





Pásate al lado salvaje.
¿Estás cansado de los dichosos corazones rosas y te pone nervioso las ñoñerías del día de San!Valentín?!¿Sientes un rugido interior y disfrutarías haciendo el bestia? ¡Es el momento!
Da rienda suelta a tus sentimientos en San Valentín con una de nuestras nuevas y salvajes cámaras. Para diseñarlas nos hemos inspirado en los animales más feroces, sus estampados son tan salvajes que las hemos tenido que empaquetar con la máxima seguridad. Si lo que te gusta es la piel, prueba la Diana F+ Zebra y Diana Mini Leopard, o si lo que prefieres son los placeres sinuosos de las serpientes no dejes pasar la Fisheye nº 2 Python, Sardina Orinoco Ochre y Sardina Serpent Sapphire.
No importa la cámara que elijas, seguro que le darás un toque picante a tu San Valentín.
¡Vuélvete salvaje con Lomography!





Edición salvaje.
Hasta ahora la Diana F +,Diana Mini and Fisheye nº 2 se han vestido con muchos colores pero nunca con estampados de animales. La Diana F + Zebra lleva un traje blanco y negro en un cuerpo de color turquesa, seguido por la Diana Mini Leopard en rosa desgastado con el clásico estampado de leopardo de lencería. La Fisheye nº 2 Python en verde sale directamente de la selva, con un estampado de piel de serpiente. No solo estas tres bestias harán que bata más rápido tu corazón de San Valentín, también fotografiarán las escenas más insólitas que nunca hayas visto en el día de San Valentín. Formato medio de zebra, halfframe de leopard o fisheye python… ¡Elije tu lado salvaje!





Sardinas con piel de serpiente.
Dos extrañas Sardinas se pasean en este día de San Valentín, seduciendo en un segundo a los fans de los colores. La Orinoco Ochre enseña sin pudor su piel naranja y pondrá un destello de luz y color para iluminar las mejores aventuras. La Serpent Sapphire te llevará a disfrutar de una especial “blue hour” con tu pareja. Un ardiente estampado de serpiente en un cuerpo refrescante azul, se define en dos palabras: ¡SEDUCCIÓN ANALÓGICA!
Ambas vienen con lente de plástico gran angular y dos ruedas para captar cada momento de tu aventura de
San Valentín.






Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores