martes, 22 de marzo de 2011

Intensivos con Daniela Riva 8,9 y 10 Abril en Madrid

- Nieblas de Avalon -

La India en Avalon
8, 9 y 10 de abril de 2011






Taller de Bharata Natyam
Fecha: Sábado 9 de abril
Hora: 11.30-14.00
Precio: 40 E
Reserva de plaza: 20 E  (la reserva no se devuelve en caso de no asistencia al taller)


El workshop de Bharata Natyam presenta en la forma más pura el estilo de danza clásica de la India de Sur, según la escuela de Kalakshetra de Chennai, con ademàs una sensibilidad contemporánea de conciencia del cuerpo - juntando técnicas tradicionales con herramientas de yoga y danza contemporánea, para conseguir una danza integral y armoniosa de Unión entre Cuerpo, Mente y Espíritu. El programa incluye la practica de algunas posturas básicas, algunos pasos (adavu) con sus ritmos (talam) y los Mudras (gestos de las manos). Bailaremos sencillas secuencias de pura danza y terminaremos aprendiendo  breves Slokas, o sea coreografías de expresividad (Abhinaya), en que através de los Mudras descubriremos historias de la Diosas de la India y sus Shakti (la energía femenina).

¡Inscripciones ya abiertas!


Taller de Yoga
Fecha: Domingo 10 de abril
Hora: 17.00-19.30
Precio: 40 E
Reserva de plaza: 20 E  (la reserva no se devuelve en caso de no asistencia al taller)


Através de la práctica de algunas posturas del cuerpo, exploraremos la calidad de la respiración en relación al movimiento y en las básicas 'asana'. Practicaremos algunas variantes de las posturas, viviendo el cambiamiento constante que se actúa en nuestro cuerpo, con la conciencia que la transformación es la base de la existencia. Trabajaremos de manera sencilla y armoniosa unas posturas básicas para crecer conciencia de nosotros mismos, desarrollando herramientas que cada individuo puede seguir practicando individualmente, para su bienestar y equilibrio personal. El trabajo se completara' con una profunda relajación final.

¡Inscripciones ya abiertas!



Masajes Ayurvédicos

El abhyangam es el tradicional masaje con aceites de la antigua India del Ayurveda, que considera el ser humano como Unión armoniosa entre cuerpo mente espíritu.

El masaje ayurvedico  es uno de los medios más eficaz para donar o restablecer equilibrio en el ser humano. Este tipo de masaje otorga muchos beneficios, reduciendo el estrés y el cansancio, depurando el organismo y calmando la mente y el alma. Los suaves movimientos de las manos y el uso de aromas esenciales permiten vivir una experiencia única y maravillosa, para adquirir progresivamente y sencillamente un buen equilibrio físico y interior.

El masaje dura una hora y son utilizados diferentes y exquisitos aromas esenciales, que llegan directamente de la India.

Durante su estancia en Avalon en abril, Daniela podrá dar masajes ayurvédicos el viernes 8 (mañana y tarde), sábado (tarde) y domingo (mañana).
Pide ya cita en la escuela o llamando al 914339019


Más información sobre los talleres, Daniela Riva y pagos por internet en: www.nieblasdeavalon.com

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores