domingo, 6 de marzo de 2011

VI Festival Internacional de Danza Oriental 11, 12 y 13 Marzo en Málaga



Del 11 al 13 de marzo se celebra en Málaga el VI Festival Internacional de Danza Oriental, organizado por Esalim. Este año el festival estrena nombre, Almárabe, un juego de palabras que aluden directamente al sentido del evento en cuanto al carácter, ubicación y contenido del mismo: Alma, al mar, y árabe. El Alma de la danza. Málaga como ciudad abierta al mar y árabe como la Alcazaba y su legado Andalusí.

En esta edición podremos disfrutar, por primera vez en Andalucía, de Mo Geddawi, que nos dará un taller  de Folklore Egipcio con bastón y otro de clásico oriental. También tendremos a Mohamed El Sayed y Vanesa Moreno, que además de dar talleres, participarán en la Gala que tendrá lugar el domingo 13 de marzo.

En esta gala tendremos música en directo de la mano de Hossan Shaker, Mohamed y Fernando Depiaggi y también actuarán Álika, Esalim, Vanesa Moreno, Mohamed El Sayed, Mabruck, Chand Taari Group, Lili, Hala, Virginia, Rosa Beigbeder, Naadeva, Terpsícore y Aljaradanza.

Será el domingo 13 de marzo a las 19:horas en la Escuela Superior de Arte Dramático (en la fuente de colores de Teatinos) y su precio es 15 euros anticipada, 18 en taquilla (si quedan).



Toda la información de los talleres en: www.esalimdanza.com/festival2011.html

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores