jueves, 3 de marzo de 2011

I Festival de Danza Fusión "El 5º Elemento" 11, 12 y 13 Marzo en Valladolid

Festival el 5º Elemento en Valladolid.




El 1º Festival de Danza Fusión en Valladolid. Gala, Talleres, Bazar, Fiesta de Danza del Vientre durante todo el Fin de Semana del 11, 12 y 13 de Marzo.


Open Stage
El Viernes 11 a partir de las 23:00h tendrá lugar una Fiesta en la que toda aquella persona que quiera participar bailando Danza del Vientre o cualquier fusión que esté relaccionado con este estilo, podrá exponer su arte ante los asistentes. Durante la fiesta también tendrán lugar clases sincronizas para que todo aquel que se anime participe bailando.
Para inscribirse:danzashazad@hotmail.com

Gala
El Sábado 12 a las 19:30h en la Sala Borja tendrá lugar el espectáculo El 5ºElemento en el que se podrá disfrutar de la Danza en estado puro, Bollywood, Danza Hawaiana, Tribal Fusión, Zíngaro, Árabe Flamenco, todo ello representado por grandes figuras del panorama nacional. Entradas ya a la venta!!
Venta de Entradas:
Taquilla  10€  en Sala Borja en Calle de Ruiz Hernández, 10
Anticipada  8€  en Capadocia Vallsur, Sabora te (C/ García Lesmes, 6) y Centro Petite Zulima (C/ Nicolás Salmerón,42).

Workshops
Durante todo el Fin de Semana tendrán lugar talleres para todos los gustos y niveles. Zíngaro, Bollywood, Danza Hawaiana, Tribal Fusión, Percusión Árabe, Danza con Sable, Brazos y manejo de Crótalos, Alas de Isis y Abanicos de Seda.

Clausura del Festival
El Domingo a las 20:00h en el Centro Petite Zulima en Calle Nicolás Salmerón,42, tendrá lugar la clausura del Festival en la que además de haber un gran bazar, podréis disfrutar de una degustación de té gratuito ofrecido por  Saborea Te.

Artistas invitadas
Shazad Tribal Troupe, Danza Shazad, Saskia Danza, Nisha, Layla Dishad, Shurka y Haima
Cristabel

Organiza: Ajna Tribal
Colabora: Danza Shazad, Restaurante Turco Capadocia, Sabora Te

Inscripciones y Reservas
danzashazad@hotmail.com

Más información http://quintoelementofest.blogspot.com/

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores