sábado, 18 de febrero de 2012

Clases de American Tribal Style en Sevilla


Nacido en Estados Unidos en la década de los 70, el Estilo Tribal Americano (ATS) es una mezcla de distintos elementos tradicionales de las danzas y músicas del norte de África, Medio Oriente, Asia y España. Es un estilo dotado de gran elegancia, precisión y fuerza en los movimientos de brazos, caderas, torso y espalda.

Una de las características más llamativas y divertidas de este estilo, es la improvisación grupal, que se consigue mediante un lenguaje de señales para indicar a las compañeras cual es el siguiente movimiento a realizar. De esta forma, desde la primera clase podremos empezar a bailar en grupo sin miedo y de una forma perfectamente natural y amena. Este es un tipo de baile que no entiende de edades ni de capacidades, perfecto para las personas que llevan mucho tiempo bailando y también para las que nunca han dado un paso... ¡¡Atrévete a probarlo!!

Se aprenderán los principales pasos, señales, formas de cambiar de guía y de formación, necesarias poder bailar en grupo improvisando. También se muestran los principales ritmos de la música árabe y su estructura para poder bailar con ellos.


Materiales:
- Ropa cómoda
- Zapatillas de danza o calcetines
- Pañuelo para la cadera (con o sin monedas)
- Falda larga
- Muchas ganas de bailar y pasarlo bien!!!! :)

Horario:
Lunes de 18 a 19 horas
¡¡Empezamos el 6 de febrero!!

Lugar:
Academia Bailarte
C/ Fernando Tirado, 9 (Sevilla)

Precio:
20€ al mes (1 hora a la semana)
¡¡Pregunta por nuestras ofertas especiales!!


Información y Reservas:
lorenalonu@gmail.com
bailartesevilla@gmail.com
669443811 / 649799267

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores