martes, 14 de febrero de 2012

Reseña: ¡Nacimiento de Las Sardinas Metal: Coyote y Belle Starr!


Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡El nacimiento de Las Sardinas Metal: Coyote y Belle Starr!


La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
¡El nacimiento de las Las Sardinas Metal: Coyote y Belle Starr!






¡Oye vaquero, es hora de cabalgar hacia nuestras nuevas cámaras La Sardina: Belle Starr y Coyote!
Con diseños inspirados en el Lejano Oeste Americano, estas delicias de 35mm están preciosamente elaboradas con latón oxidado con una terminación de aguafuerte y grabado láser.

Belle Starr







Elaborada con metal y decorada ornamentalmente, Belle Starr anhela su recompensa fotográfica.


Coyote







Aullando y hambrienta de aventuras analógicas, Coyote es el placer oscuro del Lomógrafo.


Perfecta para aquellos lomógrafos arriesgados que buscan sobrepasar las barreras fotográficas, las nuevas cámaras La Sardina vienen con el potente flash Fritz the Blitz e incluyen su lente gran angular, dos modos de enfoque simple y el interruptor MX para múltiples exposiciones. ¿A qué esperas? ¡Corre a la Tienda Online de Lomography y elige la tuya hoy!

Descripción
Una Dama ExquisitaLa Sardina Belle Starr y Coyote están hechas de latón oxidado y está finamente terminadas con decoraciones y grabados ornamentales. La apariencia clásica y elegante de esta cámara seguro que robará todas las miradas.

Flash Fritz the Blitz – Esta cámara viene con el flash más poderoso de Lomography, el Fritz the Blitz. Con 3 configuraciones de distancia y diferentes filtros de colores, te permitirá disfruta de un control total sobre tus fotografías con flash!

Increíble Lente Gran Angular – Con La Sardina podrás documentar toda tu acción. Su lente súper angular 89º de ángulo de visión te acompañará en tus aventuras más románticas.

Dispositivo de rebobinado e Interruptor MX – Las Múltiples exposiciones nunca han sido tan fáciles

Enfoque muy simple - Con La Sardina enfocar será una tarea sencilla a prueba de novatos. Elige entre las dos simples posiciones de enfoque y estarás listo para disparar.

Modo Bulbo - La Sardina es perfecta para experimentar con largas exposiciones; sólo cambia al modo Bulbo y mantén el obturador abierto todo el tiempo que quieras!

Ventana para ver la que películas tiene cargada – Sólo mira a través de la ventana para saber que estás disparando.

Súper Conveniente 35mm – Carga La Sardina con cualquier carrete 35mm – Es el tipo de película que puedes conseguir y revelar en tu laboratorio local.




Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores