lunes, 30 de abril de 2012

"Maktub" 4 de Mayo en Sevilla


"Ven a descubrir la magia de Oriente ....y despierta tus Sentidos."              
Ya está aquí Mktub




Un espectáculo lleno de mucha Danza!!! donde lo tradicional y lo moderno se funden con otros estilos para dar espacio a lo novedoso, colorido, mágico y sensual....
Por 4º año consecutivo tenemos el placer de realizar ésta gala con la colaboración de EDOIS y a beneficio de la Fundación Nuevo Futuro para el Lesionado Medular que realiza un gran trabajo en Marruecos colocando prótesis ortopédicas a personas de bajos recursos. Su presidenta, Nuria Jimenez acaba de regresar de la India colaborando también como voluntaria en un orfanato en Calcuta y con proyección de seguir trabajando en ése país, además de continuar con la labor de Integración que realiza en Sevilla de las personas con discapacidad por medio del deporte adaptado (C.D Isla Handbike) y haciendo campañas de concienciación para suprimir las barreras arquitectónicas con proyectos concretos de adaptación en espacios públicos como las playas de Andalucía.


Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo!!!!

Te invitamos a compartir con nosotr@s ése día, el Viernes 4 de Mayo a las 20hs para disfrutar de un espectáculo con más de 50 bailarinas en escena!!!! Nadira Âmar, bailarinas de EDOIS, alumnas del Centro Cultural la Atarazana de Bormujos y las bailarinas invitadas con sus alumnas que han querido unirse a nosotras: Neferet y Cía. TribAL-ANdalus, Grupo Itimad, Grupo Halaluna, Nureen con sus alumnas invitadas, Mercedes Bermúdez y la colaboración especial de Antonio Rufo; y así con el importe de tu entrada colaborar para hacer posible que la Fundación continúe con su obra.

Además en ésta ocasión contamos con la importante colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Av. de los Descubrimientos, Isla de la Cartuja) y de sus excelentes instalaciones para disfrutar de un espectáculo solidario en el que pondremos toda nuestra energía, trabajo y cariño para contribuir con ésta buena causa.

Te esperamos!

 
Puedes adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:

Egipzia Boutique: C/ Juan Sebastián Elcano Nº 32, Sevilla
Escuela Halaluna: C/ San Hermenegildo -Plaza San Julián- Sevilla (de lunes a miércoles de 18 a 22h y jueves de 19 a 22h)
Bellydance La Tienda de Danza Oriental: C/ Feria 121, Sevilla (horario comercial)

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores