sábado, 14 de abril de 2012

Reseña: ¡Nacimiento de la Sardina Splendour!

Hoy nos vamos a despegar un poco del tema de la danza del vientre para reseñar una cámara con la que nuestras fotos pueden dar un paso más allá... ¡El nacimiento de la Sardina Splendour!







La Sociedad Lomográfica tiene el placer de presentar:
¡ El nacimiento de la Sardina Splendour!






Es un gran honor presentar la nueva integrante de la familia Lomography La Sardina Splendour. Una joya cosmopolita que te invita a tomar la calle y captar momentos urbanos y casuales. Está Inspirada en las originales cámaras de 1930 y te permite hacer fotos gran angular de forma fácil y práctica.

Elegante en plateado – Esta edición de La Sardina está vestida en metal y rayas elegantes – la cantidad justa de sofisticación que necesitas en tus excursiones fotográficas. ¡Difunde la noticia y descubre estas nuevas clásicas de colección!

Una Joya Cosmopolita – Toma la calle y capta momentos urbanos y casuales con La Sardina Splendour. Inspirada en las originales cámaras de 1930, esta compacta La Sardina te permite hacer fotos gran angular de forma fácil y práctica.

Elegante en Plateado – Esta edición de La Sardina está vestida en metal y rayas elegantes – la cantidad justa de sofisticación que necesitas en tus excursiones fotográficas.

Flash Fritz the Blitz – Esta cámara viene con el flash más poderoso de Lomography, el Fritz the Blitz. Con 3 configuraciones de distancia y diferentes filtros de colores, te permitirá disfruta de un control total sobre tus fotografías con flash! 

Increíble Lente Gran Angular – Con La Sardina podrás documentar toda tu acción. Su lente súper angular 89º de ángulo de visión te acompañará en tus aventuras más románticas.

Dispositivo de rebobinado e Interruptor MX – Las Múltiples exposiciones nunca han sido tan fáciles. 

Enfoque muy simple - Con La Sardina enfocar será una tarea sencilla a prueba de novatos. Elige entre las dos simples posiciones de enfoque y estarás listo para disparar. 

Modo Bulbo - La Sardina es perfecta para experimentar con largas exposiciones; sólo cambia al modo Bulbo y mantén el obturador abierto todo el tiempo que quieras.

Ventana para ver que película tienes cargada – Sólo mira a través de la ventana para saber que estás disparando.

Súper Conveniente 35mm – Carga La Sardina con cualquier carrete 35mm – Es el tipo de película que puedes conseguir y revelar en tu laboratorio local.






Especificaciones Técnicas.


Tipo de película: Estándar de 35 mm (135)
Área de exposición: 36 mm x 24 mm
Longitud focal del objetivo: 22 mm
Apertura: fija f / 8
Ángulo de visión: 89 grados
Velocidad de obturación: Bombilla (B), 1/100 (N)
Distancia mínima de enfoque: 0,6 m
Centrándose Pasos: Paso Dos Enfoque - 0,6 m, 1 m, 1 m de Infinity
Visor: Galileo inverso-Type incorporado en el visor
Conteo de la película: Conteo automático de Cine
Parada de Cine: Sí
Exposiciones múltiples: Sí
Conexión del cable de salida: Sí
Montaje de trípode: 1/4 "rosca de trípode
Bloqueo de obturador: Bloquea obturador después de la lente Collapsed
Flash Contacto: Único de La Sardina Micro Contacto (el flash Blitz solamente)






Información y puntos de venta:
www.lomography.es
913.10.44.18

Para más información prensa:
Aristology Press Bureau
Cristina Iglesias/Nuria Vara
cristina.iglesias@aristology.es
91 519 91 15

¿Qué demonios es la Lomografía?
La Sociedad Lomográfica  Internacional es una organización mundial activa dedicada a la fotografía experimental y creativa. Con más de medio millón de miembros, el concepto de lomografía abarca un modo  de vida interactivo, vivaz, desenfocado y alocado. A través de nuestra selección innovadora de cámaras y accesorios de fotografía en constante crecimiento, promovemos la fotografía analógica como una forma creativa de comunicar, absorber y captar el  mundo. Gracias al esfuerzo y habilidades de los miembros de la Sociedad Lomográfica, tratamos de documentar el increíble planeta que nos rodea en un flujo infinito  de  fotografías; literalmente un retrato "lomográfico" mundial visto a través de los ojos de innumerables personas y culturas.


¡EL FUTURO ES ANALÓGICO!

No hay comentarios:

Salamandra buscando...

Redactores