jueves, 4 de diciembre de 2008

Reseña: 2ª Gala de Aljaradanza contra la violencia

2ª Gala de Aljaradanza contra la violencia

Después de terminar de trabajar en el desfile de mi tienda de madrugada, de no dormir bien porque me sentó algo mal y estuve vomitando... ¡tiramos las raqs muy bien acompañadas a Burguillos!

Podíamos ensayar algunas un poquito, y muchos besitos y presentaciones jeje ¡muy buen rollo en camerinos!! ¡La verdad es que fue genial!

Tuvimos compañeras como Aisayah, Naisis, Shalah, Mhijea, Jose Caraoscura, Aljaradanza al completo con sus alumnas y Jououad Jadli y, por supuesto, Raqs al-Hilal.

Mientras algunas bailaban, todas las demás estabamos con la boca abierta asomadas entre bambalinas y aplaudiendo y vitoreando a nuestras compañeras... ¡estuvieron todas GENIALES! Por desgracia, mientras me cambiaba no pude verlas a todas...

Nuestro primer pase fue un estreno de oriental que estaba recién acabado.




Cuando acabamos salimos por patas a cambiarnos de Tribalesque.
Cerramos la la gala nosotras con tribalesque que salió mucho mejor que la oriental, también estrenábamos el trío de tribalesque. Con esta canción se disfruta mucho.




Tengo que agradecer muchísimo a nuestros amigos Z, y a Laïre y Ayana (Bailarinas del Agua) que fueron a apoyarnos en nuestra actuación.
Y sobre todo, gracias a Aljaradanza y, sobre todo, a Hala por su dedicación y trato... ¡¡sois todos geniales!!

¡¡Ojala podamos compartir escenario pronto!!

2 comentarios:

Sairet dijo...

Hola guapetona!!! que guay!!! si que estuvo bien la gala, yo por lo menos con Aljaradanza es que disfruto muchisimo porque son muy profesionales y estupendas como personas, te tratan super bien. Y vosotras, guapisimas!!! que arte hay en Cai!!!! jajajaja, me gustaria haber visto la de tribalesque,vi un poquito entre bambalinas y la camara se quedo sin bateria y no os pude grabar...jooooo. Por cierto, ya os lo dije alli, pero te lo digo otra vez, que chulo vuestro vestuario!!! sobre todo el de tribalesque me encanta!!!!
Muchos besos
Al final voy a Cadiz a veros!!!! me juntao con un grupito y vamos a ir todas!!!!!

Unknown dijo...

¡¡Qué bien que vengais con tus compañeras a Cádiz a vernos!! ¡¡Qué alegría!! :)
Me acabas de dar una alegría!!!

Salamandra buscando...

Redactores