miércoles, 24 de diciembre de 2008

Reseña Gala de la Ilusión en el Palacio de Congresos 12 Dic 2008

El Viernes 12 de Diciembre, a las 09.00 de la mañana, nos reunimos las Raqs al-Hilal y las Nirmanakaya junto a Aladdín en el Palacio de Congresos donde tuvo lugar la Fiesta Infantil de Navidad "Gala de la Ilusión" organizada por los Reyes Magos de Cádiz basada en los cuentos de las 1001 Noches.

Yo llegue a la vez que los niños, que chillaban como descosidos en la puerta para entrar por ver a Bart Simpson esperandoles dentro (parecían los anuncios estos de rebajas de los grandes almacenes).

El show empezó después de que desayunaran los 900 niños de la primera tanda, sobre las 10.30, y abrimos Aladdín y yo cantando "Un Mundo Ideal" de Disney.
El presentador, antes de salir, pregunto a los niños que película de Disney era arabe y todos gritaban que Aladdín y le aplaudieron y gritaron para que saliera. Yo salí unos segundos más tarde y escuche como los niños gritaban "Es Yasmin, es Yasmin!; ¡Parecía que se les iba a salir el corazón por la boca!



Ha sido mi 1ª actuación teatral jejejeje ¿se podría decir que he hecho mi 1ª actuación de interpretación? jajajajajaja
Eso sí, ni Aladdín ni yo cantabamos, todo era playback y que pareciera que Aladdín volaba en su alfombra jeje



Una fotito donde se nos ven mejor los disfraces ;)

Después siguieron números de malabares, magia, sombras chinas... y salimos a bailar, cerrando el show y antes de que aparecieran la Estrella de Oriente y el Cartero Real a coger las cartas de los niños, Nirmanakaya y Raqs al-Hilal.
No hay fotos de la actuación, aunque sea no he encontrado por internet, ni por los diarios ni nada, así que os dejo una foto posada en los camerinos.




Después nos fuímos a desayunar lo mismo que los niños, unos mini roscos de reyes recien hechos por La Gloria que era la caña y cafelito jejejejeje
¡Yo no dejaba el rosco ni para hacernos fotos con el Bart! (Ibamos con las coronas reales que acompañaban a los roscos jejeje con las converse y los chaquetones, qué frío hacía allí!)



¿Véis que estaba vestida de nuevo de Yasmin? Pues... teníamos que repetir todo el show para los casi 500 niños que no habían cabido antes y que gritaban más que los 900 de antes jejejeje

Me lo pase como una niña pequeña y disfrute de la actuación oriental como hacía mucho que no hacía... ¡Gracias chicas!

Fotografías por Belen.

8 comentarios:

hydrus dijo...

Hola guapa!
no veas! se nota que os lo pasásteis en grande! y con cátering incluido! Felices Fiestas y Feliz 2009 para todas vosotras.
Beso!

Sairet dijo...

Que guay!!!! que bonito poder hacer actuaciones para los niños, con la ilusion que les hace. Y tu estas preciosa de Yasmin, ya eres una princesita oriental, jejeje. Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!
Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Fotitos y vídeos del Proyecto Salamandra, please please please. Besitos. Feliz Navidad.

Terrius dijo...

Feliz Navidad a Tod@s!!! :)

Unknown dijo...

¡¡Feliz Navidad a todos también!! ^^

Anonimo, pronto subiré la reseña! Ahora viene otra reseña y después vendra Salamandra si seguimos el orden de los acontecimientos XDDDD

Así que... ¡paciencia!

Naret dijo...

Felices Fiestas a los 2 ;)...este año sereis más felices...

PD: Terrius...me encantó tu intento de zaghareet en la gala (gritito), jeje.

1 besazo!!

Terrius dijo...

Se llama zaghareet? :O

De verdad que yo lo intento... *__*
Ya le he dicho a Mebarak que me enseñe, pero tenía la garganta mal y no pudo :(

Naret dijo...

jajajaja, pues te sale muy bien...sino échale un vistazo al video...que por ahí se escucha y to, jajajaja....ta colgao en mi blog

Salamandra buscando...

Redactores