miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reseña Proyecto Salamandra: Agradecimientos

Creí que sería conveniente empezar la reseña como se debe, dando las gracias a cada persona que ha puesto su granito de arena para que todo esto sea posible. Y esto es lo que voy a hacer.


Han sido muchos meses de llamadas de teléfono, mails, presentaciones del proyecto, visitas a distintas salas y comeduras de coco ante presupuestos. Es la 1ª vez que organizo algo y ha sido una carrera contra reloj a la vez que toda una experiencia.

Mis compañeras de Raqs al-Hilal y yo siempre estábamos hablando de hacer algo en Cádiz como se lleva haciendo hace años en otras ciudades.

Cuando íbamos preparando el final de curso, ya estaba tomándome la idea de hacer algo más en serio, y más aun cuando Terrius me animó y me ayudó con todo. Básicamente, si no llega a ser por él, esto no se hubiese hecho.

Con ayuda de Mercedes López, que se ocupo de los dípticos y el diseño del cartel, tuvimos este precioso posters.



Y con la ayuda y trabajo de Jesús de Copisteiro tuvimos carteles en b/n a dos tamaños, a color también a varios tamaños para empapelar todo Cádiz y, sobre todo, entradas que vender y certificados de asistencia para las bailarinas.

También agradecer a Alberto de Tienda Canalla, Sonia de Centro de Belleza Diosa´s, Manuela de Calzados San José y la tienda de Antonio Ardón por la venta desinteresada de entradas.

Seguir dando las gracias a medios como Diario ADN de Cádiz, Guía de Cádiz, María Muñoz… por vuestras reseñas del Proyecto. A cada uno de los comercios que han colgado nuestro cartel en sus escaparates y puertas, y a los blogs que también han posteado la información. Sobre todo, al diario La Voz de Cádiz por su interés y publicar nuestro proyecto los días 8, 19 y 20 de Diciembre tanto en papel como en digital, acudiendo así mismo al festival.




Volver a agradecer a Sonia de Centro de Belleza Diosa´s por su dedicación y cuidados por ponernos a todas lo más guapas posibles, maquillándonos y tratándonos con mimos y dejando de abrir ese día su negocio para poder estar con nosotras.

Muchísimas gracias a 4Monos que se movieron con sus cámaras desde Sevilla para grabarnos, y el pedazo de trabajo que tienen a partir de ahora para el montaje de video, ¡animo chicos!

Y como no, muchas gracias a Pili por estar en la puerta vendiendo entradas y calendarios de Danza Bella 2009 a beneficio de la Fundación Anabella, y a Jalilah Raks por el bazar tan bonito que nos puso en la entrada dejándonos a todas con los dientes largos con el material que llevo.

Gracias, Terrius, por haberte ocupado de las luces y el sonido, y que todo estuviera bien organizado entre el público, y tan preocupado decorando el escenario y pendiente a cada cosa que se te necesitaba.

Y no me puedo olvidar de volver a darle las gracias a Mercedes López y a Belén por estar ahí haciéndonos fotos durante todo el festival… ¡qué aguante chicas!
Y, por supuesto, agradecer a Nirmanakaya, Salma Akef, Naima Bakkali, Tribal Roots, Raqs al Farah y a las Bailarinas del Agua y, por supuesto, a mis compañeras Ariel Aisha y Noûr por haber estado ahí, habernos deleitado con su arte llenando esa noche de color y ritmos árabes. Todas vosotras erais las protagonistas de esa noche y enamorasteis a Cádiz con vuestras caderas.


Espero no haberme olvidado de nadie, y si es así, ¡lo lamento!


Gracias.

2 comentarios:

hydrus dijo...

Pues nada chicas, Felicidades por el resultado. Estas cosas llevan mucho trabajo pero cuando se hace con ilusión el resultado es magnífico y vale mucho la pena!!!
a coger fuerzas y a montar otro ;)!!
Feliz Año a todas!
Un beso.

Unknown dijo...

¡¡Si, ya otro para el año que viene!! ¡¡yeaaaahhhh yeaaaaahhh!!
¡¡Feliz año a vosotras también!!
Muuuuuacks

Salamandra buscando...

Redactores