viernes, 26 de diciembre de 2008

Reseña "Raquis, un Sueño Oriental" 13 y 14 Dic 08

Siempre actuar con nuestras niñas Sevillanas es más que un placer, pero si encima hay más amigas bailando con nosotras... ¡ya se convierte en un sueño oriental! Y además regalarnos un finde entero de frikeo sin parar jejeje

No os podéis imaginar las risas y ganas de bailar que había entre bambalinas, eso sí... con muchísimo frío! (Así he acabado de mala...)

Como repetimos 2 días, haré una fusión entre ambos días.


El show lo abrimos las Raqs al-Hilal con una canción clasiquita. Ya la bailamos en Aljaradanza, esta vez estaba mucho mejor preparada y sin tantos nervios.




Seguidamente, una actuación graciosisíma de Las Bailarinas del Agua con Semiramis jejeje ¡¡genial, genial!! ¡¡Todas animabamos entre bambalinas si no estabamos arreglandonos para el siguiente show!!




La siguiente fue Naisis, que no tuve la oportunidad de verla en Burguillos, aquí pude disfrutar de su dulzura los 2 días. Como son 2 días bailando, puedes cambiarte el vestuario y bailar preciosa y distinta los 2 días ¡estuviste genial, Naisis, me gustaste mucho!




Estrenando su traje y dejando a todos con la boca abierta, salio la sirenita Ariel Aisha, que si unas se cambian de vestuario, Ariel y yo cambiamos de canción jeje
Aquí, Ariel Aisha bailo un tema muy complicado luciendo su adorno de cabeza-cuello y dejándolos a todos con la boca abierta. El 2º tema fue una percusión que bordo con feminidad y fuerza.




Y le siguió una maravillosa lucha de espadas por Salma y Ayana que dejaban sin aliento con sus movimientos rápidos, su perfecta coreografía y su excelente interpretación que te dejaba helado si posaba sus ojos en ti... ¡la piel de punta, la piel de punta!




Y como he comentado más arriba, Naisis cambio su vestuario y yo, como Ariel Aisha, cambie de canción. La 1ª fue una mezcla entre el arabe-pop que enseño a mis alumnas de inicial y la percusión que enseño en avanzado. El Domingo baile el 1º tema que me enamoro de danza del vientre que hacía mucho que no bailaba.




Volvieron Las Bailrinas del Agua con su baile "La Turca" que envolvieron a todo el escenario de volantes y de colores.




La siguiente fue mi compañera Noûr que hizo una Fusión Tribal mezclando pasos de Ballet que le quedo genial ¡Conquistó a todo el público!




Y que decir de la actuación que vino ahora por parte de Valería Farah y Semiramis... ¡¡La leche!! ¡¡qué divertida!! ¡¡Como se notaba que se lo pasaban en grande!! ¡¡muy bien, chicas!!




Ay, ay, ay, ¡como me quede de flipada con la actuación de crótalos de Las Bailarinas del Agua! Además de que los crótalos sonaban que parecían de la propia música de lo bien que los tocaba, la coreografía era MUY original y MUY trabajada... ¡me dejaron con la boca abierta!




Y volvimos Raqs al-Hilal con el Tribalesque ¡aquí estamos!




Como sorpresa final... salieron 3 preciosas haditas de la navidad a encender un árbol de Navidad y a repartir regalos entre las bailarinas!!





Y para finalizar un Sábado de Danza del Vientre, ¡a ponernos puos de comer en un chino! (El Domingo fue coche y a casa... que el Lunes hay que currar)




Fue un gran finde.
Tengo que darle las gracias a Zara, a Jose, a Alvaro, a Iko, a Satonio y a Pedro por estar ahí y "cuidar" de nosotras jejeje (¡Asias Pedro por esa comida tan rica!)

Y, como no, a las Bailarinas del Agua, que si son grandes bailarinas aun lo son más como personas (¡Muuuuacksss!)
Y también a Valeria Farah, Semiramis, Naisis, Noûr y Ariel Aisha por los buenos momentos entre bambalinas...


¡¡Un MUUUUUACKKKKS enorme a todos y a ver si estamos todos juntos de nuevo!!

3 comentarios:

Sairet dijo...

Pues si, la verdad es que estuvo muy bien, yo fui el sabado y me lo pase en grande, llegó un momento en el que me dolía la boca de tanto sonreir!!! jejejeje. Me gustaron mucho todas las actuaciones. Enhorabuena a todas!!!!
Besitos

Unknown dijo...

¡¡Gracias, Sairet, por ir el Sábado y por tus lindas palabras!!
¡¡Muuuuuacks!!

Naisis dijo...

Eres preciosa Isabel!! Tienes un encanto muy especial y disfruté muchisimo contigo y con las demás tras el escenario. Enhorabuena por este evento y por el de Cadiz porque fue inolvidable y deslumbrásteis sin duda. Gracias guapa!

Salamandra buscando...

Redactores